La Biblioteca Franklin festeja sus 150 años a pura risa

Alejandro Flores
Alejandro Flores
Esta noche a las 21:00 horas, los standaperos presentarán un nuevo espectáculo denominado “Una Sonrisa en la Franklin”. Este es un ciclo permanente de Stand Up que tendrá lugar todos los sábados en las instalaciones de la Biblioteca Franklin.




 



Desde el 30 de abril, el público en general podrá disfrutar y reír a carcajadas de la mano de 5 monologistas. En cada función los standaperos presentarán diversas historias y de esta manera podrán interactuar con el público presente para pasar un momento agradable.

Ale Flores, uno de los standaperos, explicó que en cada presentación buscan llegar al espectador haciéndolo que se identifique con el monólogo y buscando el lado picaresco de las historias cotidianas que vivimos día a día.

Además dijo: “Nosotros hacemos un monólogo, pero también buscamos relacionarnos con el público y hablar de cosas que nos pasan a diario. Hablamos de la relación del hombre con la mujer, de las diferencias generacionales, de la relación con los hijos, entre otras cosas”.

Aquellos que concurran a “Una Sonrisa en la Franklin", además de disfrutar del Stand Up, podrá divertirse y reír con improvisaciones, imitaciones y otras simpáticas propuestas. Las entradas se pueden adquirir antes de la función en la puerta de la biblioteca.
Lo más visto