Comenzó el ciclo de stand up en la Franklin

Stand up
Stand up

En el marco de las celebraciones por los por los 150 años de la Biblioteca Franklin, los standaperos presentaron el espectáculo que hará reír a los sanjuaninos, sábado a sábado.







Ayer en Sala B de la Biblioteca Franklin se dio comienzo al ciclo permanente de Stand Up denominado “Una Sonrisa en la Franklin”, el cual presentará a 5 monologista, cada sábado a las 21:00 horas.


La presentación comenzó cerca de las 21:30 horas, con la presencia de muchos familiares, amigos y periodistas. Ale Flores fue quien se encargó de presentar a cada uno de los monologistas. Lo primero que hizo cuando subió al escenario fue pedir que el público se riera cada vez que algo le causara gracia. Otra de las cosas que pidió fue acompañar con aplausos a aquel espectador que empezara a aplaudir como un "gesto solidario". Así, entre risas y aplausos, comenzó el esperado espectáculo de Stand Up Comedy.





Stand up Norma Sánchez.

Por el escenario pasaron 6 standaperos, cada uno presentó su monólogo e hizo reír al público,  que se identificaba con sus relatos. Los temas tratados fueron diversos: Bety Samora, habló sobre las enfermeras y sobre todo lo que conlleva esa profesión. Armando Sapota pasó por una gran variedad de temas, habló de los periodistas, de las experiencias que vivió en sus viajes y también de las suegras. Luego subió al escenario Norma Sanchez, Julio Videla, Sergio Meli y el cierre estuvo de la mano de Isabel, una mujer que habló de lo que sienten la mujeres cuando engordan y cuando envejecen, entre otras cosas.
Cerca de la 23:00 horas,  cuando el show estaba terminando subieron todos los standaperos al escenario e invitaron a Daniel Torres,  quien tuvo la iniciativa de unir a estos monologistas sanjuaninos, y el elenco se despidió con fuertes aplausos. El próximo sábado la cita también es a las 21:00 horas y las risas vendrán de la mano de "Stan Rayados".

Lo más visto