Barbie Vélez y Federico Bal, del amor al odio

Cultura
barbie-velez-fede-bal
barbie-velez-fede-bal
La expareja cruzó denuncias policiales. Ella lo acusa de violencia de género, él de haber destrozado su departamento en un ataque de furia.




Se viven momentos tensos luego del quiebre en la relación entre Barbie Vélez y Federico Bal. Situaciones complejas que van más allá del fin de un noviazgo. Acusaciones de un lado y del otro.

Bárbara Pucheta (tal es su nombre verdadero) realizó ayer una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre contra Bal, en la que aseguró que desde hace un tiempo tiene una mala relación con discusiones verbales y acusó al actor de ser "muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas". Además, señaló que el último episodio violento que vivieron fue el 30 de abril y que, tras una discusión, él la insultó, la tomó del brazo y la zamarreó arrojándola contra la puerta de un placard.

En tanto, Federico Bal también realizó una denuncia en la Comisaría 33ª, en contragolpe a las acusaciones de su exnovia. Según la misma, acusó a Barbie de que en medio de un ataque de furia "le rompió toda la casa" y que "se la iba a incendiar".

Todo un drama para el final de la relación de la pareja de mediáticos.
Te puede interesar
Lo más visto