Ganó, pero no sirvió: River fue eliminado de la Copa Libertadores

Deportes
river_copa
river_copa
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso sobre Independiente del Valle por la mínima diferencia y no le alcanzó para pasar de fase.



La Copa Libertadores tendrá un nuevo campeón después de la eliminación de River Plate a manos del modesto y bien ordenado Independiente del Valle de Ecuador, que en la ida le había ganado al equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 0.

Anoche, River mostró su estirpe de campeón defensor y acorraló en el arco a su rival desde el primer minuto, encontró las manos del arquero Azcona, la defensa ecuatoriana bien plantada y hasta la resistencia del travesaño, que en dos oportunidades le negó el gol a Alario y D'Alessandro.

Pese a haber ganado el partido por 1 a 0 con gol del propio Lucas Alario en el segundo tiempo, se quedó afuera de la competición continental.

En total muestra de agradecimiento por la entrega del equipo, y acaso también como un triste consuelo, los más de 50.000 hinchas de River que llenaron el Monumental aplaudieron de pie al equipo mientras se despedía del campo de juego y de un semestre sin títulos para el Millonario, que ya empieza a pensar en lo que debe cambiar para ser protagonista durante el segundo semestre del año.
Te puede interesar
Lo más visto