D'Alessandro se queda fuera de las canchas hasta julio

Deportes
0001555786
0001555786
En la derrota contra San Lorenzo, el jugador de River sufrió una distensión grado 1 y se perderá lo que resta del campeonato. Apunta a recuperarse para volver a las canchas en la segunda parte del año.



A la mala imagen que dejó River esta primera parte del año, rápidamente fuera de la pelea por el título local y eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, hay que sumarle las lesiones con las que tuvo que lidiar Marcelo Gallardo para formar el equipo cada semana.

El mayor refuerzo que trajo la dirigencia para esta temporada fue Andrés D'Alessandro, que no pudo demostrar el nivel futbolístico que lo caracteriza, casi contagiado de sus compañeros. Encima de males, durante el partido con San Lorenzo del pasado sábado, "el cabezón" sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo que, si bien no llegó a ser un desgarro, hará que se pierda el resto de la temporada.

D'Alessandro ya había sufrido otra lesión desde que regresó a la institución de Núñez. En ese caso sí fue un desgarro en el isquiotibial izquierdo, en febrero ante Godoy Cruz.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.