"Estoy acostumbrado a que me maten cuando no nos salen las cosas"

Deportes
messi
messi
Lionel Messi lanzó la frase en relación a sus actuaciones en la Selección argentina, principalmente después de ser blanco en las finales perdidas del Mundial y la Copa América.



"Ya estoy acostumbrado a que me maten". La frase pertenece a Lionel Messi, que en una entrevista con ESPN se tomó unos minutos para hacer un análisis de las finales perdidas en el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, tras lo que fue el principal blanco de las críticas.

"Las mejores chances fueron para nosotros, estuvimos muy cerca de ganar el título y perdimos contra Alemania, una selección con grandes jugadores. Lo mismo nos pasó en la Copa América. Se nos escaparon por pequeños detalles. No nos quedamos afuera mal", dijo el mejor jugador del mundo.

En referencia a Barcelona, Leo reconoció que "fue un golpe duro" la eliminación en la Champions League, pero que ahora está enfocado en ganar la Liga de España y la Copa del Rey. "Fue un golpe duro la eliminación contra el Atlético de Madrid", admitió a la vez que elogió al técnico Diego Simeone: "Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no sólo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto