Del Potro se bajó de Roland Garros

Deportes
delpotro
delpotro
El tandilense emitió un comunicado en el que hizo pública su decisión de no disputar el Grand Slam. Su objetivo es estar bien físicamente para disputar la Copa Davis con Argentina.



Juan Martín del Potro decidió no jugar Roland Garros, torneo que comienza el 22 de mayo, con la intención de priorizar su desempeño en temporada de césped. Wimbledon y los cuartos de final de la Copa Davis aparecen en su horizonte.

El tenista tandilense reveló que no será parte del cuadro principal de Roland Garros a través de un mensaje a través de Twitter en el cual señaló que le apuntará a jugar en césped y que anhela estar en la serie de Copa Davis ante Italia el próximo 15 de julio.

"Estoy muy contento por poder darles una gran noticia: Gracias a los progresos de las últimas semanas por primera vez en mi etapa de rehabilitación puedo confirmar una gira de varios torneos. Con mi equipo decidimos que lo más inteligente es apuntar al césped. Ya se irán conociendo los torneos en los que participaré, pero espero jugar lo máximo posible en la gira, y si el capitán lo dispone, terminarla en la serie de Copa Davis en Italia", expresó el tenista.

Con este mensaje Del Potro le hizo un guiño a Daniel Orsanic, capitán de la Copa Davis, en la antesala del duelo de cuartos de final. La intención del tandilense es sumarse al equipo luego de haberse perdido la serie de octavos, debido a la recuperación que llevaba adelante por las operaciones en sus muñecas.
Te puede interesar
Lo más visto