Para Boca, Wanchope es caro

Deportes
wanchope
wanchope
El presidente Daniel Angelici dijo que la cifra en la que Huracán tasó al delantero es imposible de pagar en el mercado local. El Globo quiere $150 millones por el goleador.



Daniel Angelici se refirió al inminente mercado de pases que afrontará Boca y a los nombres puntuales por los que el club ya comenzó a negociar o lo hará a la brevedad. "Boca no hará locuras en el mercado de pases como no lo hizo nunca. Nosotros tenemos que cuidar el patrimonio del club", expresó el presidente Xeneize.

Además, dio a entender que no se negociará por cifras elevadas como la que pidió Huracán por Ramón Wanchope Ábila. Al respecto de los 150 millones de pesos que el Globo pretende por la ficha del delantero cordobés, Angelici fue contundente: "Es muy caro. No he hablado con el Presidente de Huracán, el que negoció fue un representante de Boca y los valores que me trajo a mí son buenos para vender afuera, pero acá vos podés poner lo que crees que vale pero después tenés que tener a alguien dispuesto a pagarlo; para Boca es caro".
Te puede interesar
Lo más visto