Jaguares perdió en el final ante Kings en Sudáfrica

Deportes
jaguares
jaguares
Los argentinos cayeron por 29-22 por una nueva fecha del Súper Rugby. Lavanini y Herrera fueron expulsados, mientras que Isa vio la tarjeta amarilla.



Jaguares sufrió una dura derrota por 29-22 en su visita a Southern Kings de Sudáfrica. La franquicia argentina del Súper Rugby estuvo arriba en el marcador hasta siete minutos antes del final, pero el hecho de terminar con 12 hombres (por dos expulsiones y una tarjeta amarilla), permitió la remontada de los locales para quedarse con la victoria.

Los de Raúl Pérez , que contaron con el debut de Segundo Tuculet, jugaron un flojo primer tiempo en el que, además, sufrió las expulsiones por faltas fuertes de Tomás Lavanini y Ramiro Herrera. Aún así, jugando 13 contras 15, el elenco argentino se las arregló para irse al descanso con una ventaja de 6-3.

Fouché abrió la cuenta con un penal para los locales, mientras que Nicolás Sánchez, por la misma vía y en dos ocasiones, puso arriba en el marcador a la visita.

La patada de Sánchez iba a ser fundamental en el inicio de la segunda parte ya que, con tres penales, logró estirar la distancia a favor de Jaguares, que iban a llegar a ponerse 15-3.

Un try (y una conversión) de los Kings, tras una mala salida del elenco argentino desde un line, iba a acercar a los sudafricanos en el marcador. Pero, rápidamente, Facundo Isa iba a apoyar la pelota en el ingoal rival para, junto a la conversión de Sánchez, recuperar una tranquilidad que poco iba a durar.

En el cierre del encuentro, todo se derrumbó para Jaguares. Isa vio la tarjeta amarilla y dejó al equipo con 12 hombres. Inmediatamente, los locales sumaron con un try penal y dos tries para revertir el marcador y quedarse con el triunfo por 29-22.

Ahora, el Súper Rugby entra en un receso y la actividad para Jaguares regresará en julio cuando recibirán a Bulls (2/7), Highlanders (9/7) y Lions (16/7).
Te puede interesar
Lo más visto