Diego Brancatelli: "Basta, me cansé de tanto choreo"

Cultura
brancatelli
brancatelli
En Intratables, el periodista tuvo su minuto para opinar sobre el escándalo de José López; "Es un día triste, para mí hoy fue el límite, hartazgo total, esto es indefendible", dijo visiblemente dolido.

La detención de José López en General Rodríguez intentando esconder bolsos con fajos de dólares y joyas en un convento sacudió al mundo de la política y dejó estupefacto al presidente Mauricio Macri. Ubicado en su sector habitual del panel, el periodista militante Diego Brancatelli tuvo su momento en Intratables y habló del escándalo del ex secretario de Obras Públicas: "Es un día triste, para mí hoy fue el límite. Yo creo que Cristina debería salir a hablar y dar explicaciones sobre esta situación. Contar su relación con esta persona".


Visiblemente indignado y dolido, Brancatelli pidió por la reparación del Frente para la Victoria (FPV) y exigió cárcel para los políticos corruptos: "Si queremos reconstruir un espacio político y queremos volver, tienen que ir presos todos los funcionarios corruptos. Y si Cristina Kirchner es investigada y encontrada culpable, también".

"Primero Sergio Schoklender, después Lázaro Báez y Cristóbal López. Basta. Basta, lo venimos soportando, la venimos aguantando y somos miles de militantes que lo hacemos desde la honestidad y la inclusión. Hartazgo total, esto es indefendible y hasta acá aguantamos", señaló disgustado con la situación el periodista.

En su minuto de exposición, Brancatelli no sólo se refirió a la detención de López sino también a las cuentas offshore de Macri: "La corrupción lastima a todos los argentinos. Si queremos que Argentina crezca y que los dirigentes sean creíbles, tenemos que investigar a todos. A estos y al macrismo que deja mucho que desear. Son cosas diferentes los Panamá Papers, pero se tiene que investigar".

Por último, y pese a reprobar el escándalo del ex secretario de Obras Públicas, Brancatelli reivindicó al kirchnerismo: "Repudio esto pero voy a seguir defendiendo con la frente en alta todos los derechos obtenidos. Hay que reconstruir un espacio político con transparencia, los que son corruptos que vayan presos".

El posteo de Diego Brancatelli en Facebook

Te puede interesar
Lo más visto