Boca tiene Tevez para rato

Deportes
El delantero aseguró que cumplirá con su contrato y reiteró que su sueño es retirarse en el club de la Ribera.


Se acabó el misterio. Carlos Tevez enfrentó los micrófonos por primera vez tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y confirmó que continuará jugando en el club de la Ribera.







Luego de una licencia de tres días acordada con el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el delantero aseguró que pretende cumplir con su contra y retirarse en la misma institución en la cual debutó como futbolista profesional.







Fiel a su estilo, "Carlitos" sorprendió a todos en el inicio de la conferencia. Quiso hacer un chiste, pero paralizó los corazones de los hinchas. "No sigo, me voy dedicar a jugar al golf", contestó con rostro serio. Dejó pasar unos segundos y desató una carcajada que sirvió para descomprimir el encuentro con los periodistas. "Obvio que voy a seguir", remató.







En los últimos días se habían realizado muchas especulaciones sobre el futuro de "El Apache". Es más, ante la incertidumbre sobre su futuro habían empezado a llegar ofertas de otros clubes importantes como el Napoli italiano, que busca reemplazante para Gonzalo "Pipa" Higuaín y el Corinthians de Brasil, donde el jugador es ídolo.




Te puede interesar
Lo más visto