Liga Sanjuanina: "La Superliga va a terminar con el fútbol del interior"

Deportes
Para Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol “La Súper liga va a terminar con el fútbol del interior".

Tras las diversas polémicas sobre la implementación de la Súper Liga, el Presidente dela Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero manifestó a Radio Light “Hoy en día en la AFA no está nada claro e incluso hay muchos representantes del interior que comienzan a bajarse de la comisión normalizadora. La Súper liga va a terminar con el fútbol del interior y lo cierto es que se va a volver más costoso todo el deporte”.

“El único que puede llegar a percibir dinero es San Martín. Vemos la posibilidad de que sin los grandes tampoco sea realmente un campeonato. Veo muy difícil que llegue plata a la Liga Sanjuanina, nosotros recaudamos dinero de los equipos que juegan y lo mandamos a AFA, no sé cuánto es el remanente que puede volver” expresó Platero.

En referencia al manejo de la Liga Sanjuanina “Mensualmente hacemos partícipes a los clubes, hacemos un balance y le pasamos a cada club, porque hoy día la liga sanjuanina se debe a cada club y mensualmente dado los gastos, los hacemos participes y les hacemos saber. Muchas veces se cree que la liga sanjuanina está llena de plata y no es así” explicó el Presidente de la Liga.

Este fin de semana se han registrado hechos de violencia en el partido de Alianza y Villa obrera “En el Oficial Local hubo un hecho que suele suceder entre Alianza y Villa Obrera, lo cierto es que el arquero de la Villa agredió a un jugador de Alianza, ahora vamos a pasarlo al Tribunal de Penas y ellos son los que decidirán, pienso que van a ser duros en la sanción por el pisotón que le dio el arquero de la Villa al jugador lechuzo” aseguró Platero.
Te puede interesar
Lo más visto