La copa del papa Francisco llega a San Juan

papa francisco
papa francisco
Se viene la Copa Haciendo Lio del Papa Francisco a la provincia de San Juan.

El 13 de agosto se realizara un partido solidario en el Estadio del Bicentenario, para ayudar a familias en situación de emergencia, marginación de todo el país, se espera la presencia de figuras del futbol nacional y local como también la participación del propio gobernador Sergio Uñac.

Las organizadoras, Flavia y Norma comentaron  “Una alegría de llevar la Copa Haciendo Lío Papa Francisco. Lo estamos organizando desde la Fundación San Plácido en conjunto con la Asociación Haciendo Lío. Este abrazo solidario se llevar a San Juan el día 13 de agosto en el Estadio Bicentenario a las 18 horas. Es un abrazo solidario entre San Juan, Córdoba y Buenos Aires. De Córdoba vienen a apoyarnos Luis Muñoz, quien se encarga de organización de eventos”.

“A este lío se ha querido sumar la magia del circo. Vamos a contar con el Circo Rodas para la apertura del evento. El Circo 21, 360,  el circo Cristal y el circo Splash. También van a participar artistas conocidos. Viene Tristán Díaz Ocampo, Larry de Clay, el mago sin dientes y el presidente de los Artistas de Variedades” expresaron las organizadoras.

Además se espera un mensaje grabado por el propio Papa Francisco que se difundirá en el evento solidario.
Lo más visto