Franco Aranda: “financieramente, estamos mejor que al principio”

Política
El intendente de Capital expresó: “estamos bien, mejor que al principio pero siempre quedan cosas para pagar”.

Franco Aranda, intendente de la Capital.

Ya terminó el primer semestre de gestión de Franco Aranda y en su análisis indicó estar mejor financieramente que al inicio, “estamos bien, mejor que al principio, mejor que cuando empecé la gestión pero siempre quedan cosas para pagar”, expresó el máximo referente de la comuna. Mejorar la situación financiera del Municipio capitalino, después de pagar deudas que dejó la anterior gestión de Marcelo Lima,  permitió al Intendente tener más oxígeno y, “rápidamente tomar decisiones” según explicó el funcionario.

En ese sentido hizo un raconto de las  primeras obras encaradas por su gestión que desde el punto de vista del intendente: “es lo que pide la gente no es una decisión individual”. Entre sus primeras obras, el funcionario destacó: “Lo primero son las veredas, bacheo y tapa de árboles”.

En cuanto al arreglo de veredas señaló: “no solo el gobierno pasado no arreglo la vereda, sino también los anteriores porque siempre estuvo el concepto de que la vereda es del frentista pero es una realidad que es un peligro para el transeúnte y yo tome la decisión de arreglarlas con un esfuerzo que ni siquiera es del municipio sino de los contribuyentes”.

Finalmente el Intendente de Capital indicó que el Municipio también se está ocupando del arreglo de plazas, tanto del Centro como de los barrios de Capital. “Hemos arreglado algunas plazas como 25 de Mayo, Juan Jufre, Laprida, Plaza Evita y vamos a hacer intervenciones en plazas barriales, la primera será la Segundino Navarro una plaza chica en Villa América”.
Te puede interesar
Lo más visto