Gran convocatoria de sanjuaninos para despedir a la Selección Argentina de Voley

Deportes
voley selección
voley selección
La Selección Argentina de Vóley, se despidió del público argentino antes de partir a los Juegos Olímpicos Río 2016, con dos victorias aplastantes sobre el seleccionado de México. Bruno Lima fue homenajeado por el Gobernador Sergio Uñac, en un estadio casi repleto.

La selección Argentina dirigida por Julio Velasco, le ganó ampliamente en ambos partidos que fueron disputados este 30 y 31 de julio en el estadio Aldo Cantoni, el rival de turno fue el seleccionado de México. Los parciales del primer partido fueron: 25-12, 25-17 y 25-18, en tanto que en el segundo partido la victoria fue un poco más forzada, pero también terminó siendo 3 a 0 para los argentinos: 25-21, 25-17 y 25-17.

En esta despedida antes de partir rumbo a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos Rio 2016, el jugador sanjuanino Bruno Lima (Obras), recibió por parte del Gobernador Sergio Uñac y del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, una plaqueta de reconocimiento por representar a San Juan en la Selección Argentina Masculina de Vóley, “Lo vivo de una manera muy especial, hace unos meses no esperaba estar en este lugar, pero gracias a todo el cuerpo técnico y julio Velasco me dio una posibilidad de entrenar y poder integrarme por completo a este gran grupo. Y muy contento de despedirme ante mi gente. Estoy más que agradecido a todo el público”, dijo Bruno Lima ante un fuerte aplauso que bajó de todas las tribunas del Cantoni.

Por otra parte, el otro sanjuanino que también homenajeado, fue Rodrigo Quiroga, quien recibió plaqueta por parte del Gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

En Río, el equipo argentino debutará ante Irán el domingo 7 de agosto, a las 22:30 horas, y jugará el 9 ante el combinado Ruso, el 11 ante Polonia, el 13 frente a Cuba y el 15 ante Egipto para cerrar la etapa de los grupos, ambos partidos en el estadio Maracanazhino de Rio de Janeiro.

Así Formó el equipo argentino: Luciano De Cecco, Bruno Lima; Sebastián Solé, Martín Ramos; Facundo Conte y Cristian Poglajen. Líbero: Alexis González. Después entraron Demián González, Ezequiel Palacios, Pablo Crer y José Luis González.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.