Inauguraron el servicio de odontología nocturno en el Hospital Marcial Quiroga

El Hospital Marcial Quiroga brindará servicio nocturno de odontología para urgencias y turnos.

El hospital Marcial Quiroga tiene un consultorio de urgencias odontológicas que atiende en horarios en los que no funcionan consultorios ni privados, ni públicos. Incluso está preparado para atender urgencias los fines de semana y feriados durante todo el día.

Desde Salud Pública explican que el consultorio se abrió porque recibían numerosas quejas de pacientes.  Para poder habilitar este servicio nombraron a 6 odontólogos que trabajan en turnos rotativos, sólo con las urgencias. Este consultorio funciona de lunes a viernes desde las 19 hasta las 7 de la mañana y los fines de semana las 24 horas del día.

Hugo Alvo, jefe de Odontología de Salud Pública manifestó “Estamos buscando un edificio más acorde que el actual -que está ubicado en calle Rivadavia entre Caseros y Güemes- y después de que esté ese lugar trasladaremos la urgencia odontológica. Por el momento estamos con el equipamiento del Marcial Quiroga y con insumos y profesionales del Ministerio”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.