¿Cómo? Una mujer denunció que fue violada por un pokemón

Tecno
tumblr_lkk6l18mOo1qie8eco1_500
tumblr_lkk6l18mOo1qie8eco1_500
La mujer aseguró que fue violada por pokemones cuando luego de que pasara varias horas jugando. Ella manifestó que su casa está llena de criaturas virtuales.

Una mujer rusa explicó que había estado jugando Pokémon GO antes de dormir y que al despertar se dio cuenta de que la criatura virtual la estaba "violando".

Entonces, saltó de la cama y según ella, el pokémon desapareció, pero al revisar su celular el juego todavía podía detectar la presencia del personaje en la habitación.

Ella despertó a su marido y le dijo lo que había ocurrido, pero él no le creyó y le dijo que fuera a ver a un psiquiatra.

La policía tampoco le creyó y finalmente la mujer aceptó ir a ver a un especialista, ya que según un amigo suyo, ella aseguraba que en su casa había tantos pokémon que hasta su perro podía sentir su presencia.

Aunque hasta el momento se han presentado varios incidentes relacionados con el juego de realidad aumentada, como la muerte de un niño que lo utilizaba en Brasil, nadie había reportado un "ataque" por parte de alguno de los personajes.
Lo más visto