Caucete tendría una brigada para combatir la inseguridad

CauceteBoulev
CauceteBoulev
El intendente de la Comuna anunció que faltan efectivos policiales en el Departamento y posiblemente incorporen una brigada.

“Ya nos hemos ordenado económicamente y seguimos ordenando cosas. Caucete tiene una sola Comisaría, esto lo hemos conversado con los demás funcionarios. Pero tenemos solo 60 efectivos para un departamento tan grande, nos faltan policías. Hemos hablado sobre ese tema con el Gobernador y quizás incorporemos una brigada para que haya más presencia policial”, aseguró Julián Gil, en diálogo con Radio Sarmiento.

Refiriéndose al combate de las drogas, el jefe comunal dijo: “esto lo debe hacer la Policía Federal y deberían tener presencia cuando la gente los llama al igual que Gendarmería. Hay muchos datos acerca de quién vende droga en el departamento pero no se puede decir puntualmente donde están. Lo importante es que hay que partir de esos datos para ir en busca de la verdad”.

Además, Julián Gil contó que están trabajando en diversas obras y en beneficios para los productores, pero una de las obras más destacadas es la de iluminación. El Intendente sostuvo: “habrá un antes y un después de la obra de iluminación, en Caucete”.
Lo más visto