San Juan sería la sede del súper partido Boca – Central

San Juan y Córdoba disputan el partido más importante de la Copa Argentina: Boca vs Rosario Central.copa-argentina-2114285w620

La fecha sería el 26 de octubre, pero en las últimas horas se supo que el club rosarino intentará postergar el partido porque no quieren jugar en la semana posterior al clásico con Newell´s.

Aunque hasta el momento es una incógnita el lugar donde se desarrollara el partido por los cuartos de la Copa Argentina, se supo que tanto San Juan como Córdoba se disputan el duelo.

Las redes sociales explotaron y arriesgaron que se jugará en el “Gigante” de Pocito, e incluso hay un supuesto tuit del gobernador Sergio Uñac donde da por hecho la noticia.

Pero también Córdoba empuja para que el encuentro se juegue en esa provincia, precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes. “Por cercanía y por ambas parcialidades, Córdoba sería la sede elegida” habría dicho un periodista.

Cabe recordar que  la última vez que se enfrentaron por Copa Argentina, Boca salió campeón y Rosario Central quedó con la sangre en el ojo por el escandaloso arbitraje de Ceballos. Por eso y por otras razones más, el duelo entre el Xeneize y el Canalla en cuartos de final será un partidazo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir