Dos gotas de agua: ¿Viste cómo está hoy el hijo de Rodrigo?

Cultura
20161013133216_26299992_0_0-600x360
20161013133216_26299992_0_0-600x360
Ramiro Bueno, único heredero del ídolo cuartetero, asegura que su papá se comunica con él en los momentos más importantes de su vida. Enterate cómo.

El vínculo entre un padre y un hijo es tan especial como fuerte... y mágico. Y sino pregúntenle a Ramiro Bueno, único heredero de el Potro Rodrigo, quien asegura que su papá le manda señales desde el más allá en los momentos más importantes de su vida. Sí, creer o reventar.

Ramiro, quien tenía apenas 3 años cuando el ídolo del cuarteto perdió su vida en un accidente, le dio una entrevista a Pronto en la que reveló varias anécdotas increíbles. "Por ejemplo, justo al momento del brindis de fin de añoCrónica pasó un video de mi papá. Al verlo, mi mamá (Patricia Pacheco) y yo nos pusimos a llorar", empezó a contar el joven, que tiene mucho futuro como futbolista.

Hay más: "El día que me ficharon en El Porvenir, un chico estaba escuchándolo sin auriculares. Me pregunto cómo puede ser, busco explicaciones todo el tiempo", agregó Ramiro, quien no se atemoriza por las señales. "Al contrario, me hace bien, me pone contento. Las canciones suyas que más me gustan son Amor clasificado y La novia de Dios", contó.

El pibe, que tiene 19 años, entrena todos los días en El Porvenir y estudia periodismo deportivo por las noches. Su vida, igual, es muy sacrificada. "Cuidamos los gastos, no nos sobra nada. A veces se complica llegar a fin de mes. Si comemos pizza, es una excepción. Mi mamá hace artesanías y cuida a mis hermanitas", reveló.

Si bien en algún momento soñó con ser artista como su papá (incluso visitó ShowMatch en 2014), hoy está metido a full con el fútbol. "Me encanta la música, pero elegí otro camino. Para mí cantando soy un desastre. Sé que podría hacer mucha plata, también me ofrecieron entrar a Gran Hermano, pero no es lo que busco. No puedo dejar la facultad o renunciar al fichaje en el club para meterme en un reality".
Te puede interesar
Lo más visto