Finalizó la Copa del Mundo de Freestyle en San Juan

Deportes
b7e13ee9-17b4-4950-9f6b-47b76374e193
b7e13ee9-17b4-4950-9f6b-47b76374e193
Con la organización del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura se realizaron las competencias finales del importante torneo bajo la luz de la luna y con la imponente ayuda de luces artificiales que alumbraban la ola y a los deportistas.

La copa del mundo se desarrolló en la provincia durante tres días y dejó muy claro que San Juan está para cosas grandes. A la vista de las autoridades de la Federación Internacional de Canoas y de todo el mundo a través de la televisión de Cataluña y un canal de youtube, se desarrolló la final de la Copa del Mundo de Freestyle en el marco de los cerros de Rivadavia y Zonda.

A pesar del viento que comenzó a azotar desde la tarde, el marco de público se mantuvo a pleno hasta el final del evento. La noche invitaba a quedarse y las competencias se pusieron ásperas y entretenidas, por lo que hasta allí llegó el gobernador Sergio Uñac, la ministra de turismo y cultura Claudia Grynzspan, el secretario de deportes Jorge Chica y el secretario de turismo Roberto Juárez para disfrutar de la propuesta y, además, reafirmar la propuesta de tener en el 2017 el Mundial de Kayak en San Juan.

El cierre del evento fue la emotiva premiación de los ganadores, el destaque del gobernador al deportista sanjuanino Maxi Montoya, que dejó todo en la ola y finalmente se ubicó cuarto en el ranking, y la divertida participación musical a cargo de King Of Banana.
Te puede interesar
Lo más visto