Abrieron las inscripciones para los artistas de la Fiesta Nacional del Sol 2017

Cultura
Entérate cómo hacer para formar parte de la fiesta más importante de los sanjuaninos. 

El Ministerio de Turismo anuncio ayer que comenzaba la convocatoria al casting de artistas hasta el 8 de noviembre en WWW.CASTINGFIESTADELSOL.COM bailarines y actores sanjuaninos podrán inscribirse para ser parte del Espectáculo Final de la máxima celebración provincial, el 25 de febrero de 2017.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario y chequear en su cuenta de E-MAIL la confirmación de inscripción con día y horario del casting. La selección se realizará los días 10,11, 12 y 13 de noviembre de este año en el Centro Cultura Amadeo Conte Grand, desde las 10 de la mañana.

Los interesados podrán inscribirse en una sola disciplina. Es obligatorio cargar fotografías actualizadas de rostro y cuerpo entero. Los turnos otorgados por la organización no se cambian y los datos consignados tienen carácter de Declaración Jurada. Quienes se inscriban para audicionar.

Teatro con texto deben estudiar uno (1) de los tres (3) textos que también recibirán por correo electrónico.

Además, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años cumplidos al día 9 de noviembre de 2016.

  • Presentarse con la constancia de inscripción y documento de identidad SIN EXCEPCIÓN.


Los resultados estarán disponibles a partir del 21 de noviembre a través de www.castingfiestadelsol.com  Los artistas seleccionados recibirán información clave sobre su contratación vía correo electrónico.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.