Ya están a la venta las entradas para el Lago de los Cisnes en el Teatro del Bicentenario

Cultura
lago-cisnes-russian-national-ballet_ediima20151124_0479_18
lago-cisnes-russian-national-ballet_ediima20151124_0479_18
El Lago de los Cisnes es uno de los Ballet clásicos más representativos, con música de Peter Tchaicovsky, y se presentará para el público sanjuanino en la impresionante sala del Teatro del Bicentenario el próximo 26 de noviembre. A su vez habrá una master class para bailarines dictada por Paloma Herrera.

Esta función contará con la participación especial en los roles principales de Juan Pablo Ledo Y Nadia Muzica (Primeras Figuras del Teatro Colon), junto a bailarines de la provincia de San Juan, seleccionados por las reconocidas  figuras: Paloma Herrera, quien además hará la supervisión artística del espectáculo, y Lidia Segni, quien está cargo de coreografía y reposición.

En cuanto al ballet, cabe destacar que el segundo acto es de un lirismo único y de los momentos musicales y coreográficos más conocidos del repertorio. En el Tercer Acto ya dentro del Palacio, se puede admirar las facetas técnicas de los solistas, de una técnica mucho más exigente, como así también el famoso y tradicional Cisne Negro, donde los primeros Bailarines demuestran aparte de la expresividad, la exigencia de dicho rol.

EL LAGO DE LOS CISNES, un Ballet que reúne lo mejor de la danza clásica. 

A su vez, Paloma Herrera dictará una master class a las 11 de la mañana, con inscripción abierta y un costo de $800. Las inscripciones son en Farmacia Echegaray, Data y Boletería del Teatro del Bicentenario. A las 18 habrá una segunda clase destinada a bailarines que participarán del ballet y, en este caso, será sin cargo.

A continuación el desglose de los sectores y costos de las entradas:

PLATEA: $720.-

PALCO BAJO: $670.-
PALCO MEDIO: $620.
PALCO ALTO: $520.-
Visibilidad Reducida: Palco Bajo: H y A: $335.-
Palco Medio: I y R: $310.
Te puede interesar
Lo más visto