Tensión en vivo: El sanjuanino Magali echó de su programa a un actor ultra kirchnerista

Cultura
raul_rizzo_nicolas_magaldi
raul_rizzo_nicolas_magaldi
El conductor se despidió a través de Instagram y muchos creyeron que fue por el intercambio con Raúl Rizzo.


El conductor de televisión Nicolás Magaldi realizó su último programa en C5N el sábado, tras el escándalo que el actor Raúl Rizzoprovocó al aire. Sin embargo, la salida del periodista del canal no tuvo nada que ver con aquel episodio.


De hecho, el conductor había anticipado el martes pasado que el fin de semana sería el último en el canal. "Este finde es el último en @C5N. Gracias amigos y compañeros. Etapa hermosa. Nos escuchamos de 6 a 9 en @TodosArriba +@showproblemaC9 +@ritvu", escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Pero luego de lo sucedido con el actor el sábado, algunos interpretaron el mensaje de despedida que publicó en Instagram como una consecuencia directa del acalorado intercambio en el que el conductor terminó pidiéndole a Rizzo que se retirara del programa.

"No tuvo nada que ver, de hecho yo ya había anticipado en Twitter que era el último programa. Me llamaron varias veces, pero preferí no hablar para no seguir echando leña al fuego", dijo el periodista a Clarín. Y aseguró que en las mismas circunstancias tendría la misma actitud.

El sábado por la noche Rizzo rompió en furia mientras compartía aire con el diputado bonaerense de Cambiemos Walter Lanaro. Todo comenzó cuando el actor señaló que habría que preguntarse cómo estaba la gente el año pasado y cómo está hoy, a lo que el diputado consideró "peligroso".

"¿Qué tiene de peligroso compararme? No empieces a confundir con el discurso. Son unos cínicos que no tienen nombre, niegan la realidad, tapan el sol con la mano", lanzó Rizzo subiendo el tono de voz.

Magaldi intentó poner paños fríos y tomar control sobre la situación. "¿Te puedo pedir algo? Relajate", dijo el conductor. Pero no hubo caso. "No, no, no me relajo", respondió el actor. Y agregó: "Estos son accionistas del hambre de los tipos, de la desnutrición infantil".

Luego de insistir en que Rizzo hablara con "buenos tonos" sin resultado, Magaldi decidió invitar al artista a retirarse del programa. "Te agradezco por haber venido", dijo.

La tensión bajó por un momento cuando Rizzo habló de que estaba por estrenar una obra llamada El cruce del Niágara, pero volvió más fuerte cuando empezó a hablar sobre la poca cantidad de espectáculos en Mar del Plata.

"Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!", volvió a explotar.

Finalmente, Magaldi fue contundente. "No tengo más ganas de hablar con vos", dijo. Rizzo se levantó de la mesa y se retiró.
Te puede interesar
Lo más visto