Labriegos lanzó su nuevo video y cuentan detalles de la experiencia

Cultura
labriegos
labriegos
Uno de los grupos más sanjuaninos más destacados y populares del momento, realizó su primer video clip y en una entrevista exclusiva con este medio detallaron como fue el antes y el después de esta nueva experiencia.

“Estamos muy contentos por las repercusiones del video, hicimos las cosas desde el corazón y esperábamos que a la gente le gustara, hemos tenido buenas repercusiones nos han enviado mensajes, nos han llamado de todas partes y nos han enviado miles de saludos”, manifestó Héctor Olivera, bajista de la banda.

Bebe Martinez dijo:”Malas Lenguas es un video que tiene una estructura muy sanjuanina, donde caracterizamos nuestras costumbres y esperamos que la gente entienda el carió con el que lo hicimos”. Además dieron detalles sobre el rodaje del video clip y sostuvieron: “Fue muy divertido rodar, uno de los cantantes sale corriendo en calzoncillos por varias calles de la Provincia, la gente se rio mucho, como no teníamos experiencia los chicos de la productora nos decía qué hacer y cómo”.

Los labriegos además contaron que por primera vez tendrán el honor de participar en el escenario de la Fiesta de la Tradición en Jáchal, junto a Jorge Rojas, los artistas relataron: “Para nosotros es un gran logro pisar escenarios por primera vez como será en la Fiesta de la Tradición. Tenemos muchas propuesta del centro de Córdoba en los escenarios más multitudinarios del país, queremos dejar bien plasmada las costumbres sanjuaninas en cada lugar al que vamos”.
Te puede interesar
Lo más visto