Inversores chinos muy interesados en la minería sanjuanina

china_mineria
china_mineria
Miembros del gabinete provincial recibieron en la jornada de ayer a la vicegobernadora de Hubei, China, quien aprovechó la ocasión para anunciar las intenciones de invertir en minería, energías alternativas y producción.

El objetivo del encuentro, tal cual dejó estipulado el gobernador Uñac antes de viajar a Buenos Aires, fue mostrar todas las virtudes que tiene la provincia en pos de atraer inversiones.

En proyectos mineros relacionados con el cobre y dejaron en claro que tienen la disponibilidad económica suficiente para encarar la producción.

Los funcionarios locales que participaron de la reunión expusieron sobre nuestros temas y dejamos abierta la puerta para la complementación económica de ambas provincias.

También quedo abierta la posibilidad de que las autoridades locales,  en el corto plazo, visiten Hubei, una de las provincias más importantes de china con 66 millones de habitantes, para seguir trabajando en conjunto de cara a futuras inversiones en San Juan en el ámbito de la minería y otros sectores.
Lo más visto