Una concesionaria tiene 103 denuncias por estafa con planes de ahorro

autos
autos
Una empresa cordobesa instalada en San Juan registró 103 denuncias, en Defensa al Consumidor, desde 2014 hasta septiembre del 2016.

La venta de autos en los últimos años se ha visto envuelta en escándalos. Desde la Dirección de Defensa al Consumidor de la Provincia informaron que hay más de un centenar de damnificados con respecto a la venta de vehículos bajo la modalidad de planes de ahorro. Una empresa oriunda de Córdoba, radicada en la provincia, es la que lidera el ranking de denuncias.

En el país han aumentado las denuncias con respecto a los planes de ahorro, en compras de vehículos y San Juan no está fuera de eso,  según dijeron desde Defensa al Consumidor. Red Agromóviles S.A. acumula unas 103 denuncias desde 2014 hasta septiembre de 2016, según detallaron desde Defensa al Consumidor, el contrato que hacen firmar a los clientes no está aprobado por la Inspección de Justicia. Del centenar de damnificados, sólo uno llevó el caso a la Justicia y realizó una denuncia penal contra la empresa por estafa.

Defensa al Consumidor mantuvo una reunión con los abogados de la empresa y dejaron en claro la responsabilidad de la misma. Ahora pretenden que la Justicia analice los términos establecidos en los contratos para beneficio de los consumidores.
Lo más visto