Ayer se estrenó “El Cantaro” una ficción con producción sanjuanina

Cultura
img-20161110-wa0010
img-20161110-wa0010
Su director, José Luis Rosas, explicó los detalles del estreno y contó que este es un mediometraje muy federal.

El Cántaro está basado en un cuento de Polo Godoy Rojo, su guionista y productora es la sanjuanina Laura Claro y fue ella quien convocó a Rosas para este film. José Luis dijo: “Esta es una producción muy federal, trabajamos con gente de San Juan principalmente y con gente de Mendoza, San Luis, Córdoba y Buenos Aires, realmente era un equipo de grandes profesionales”.

Según relataron los realizadores de El Cántaro,  el estreno de ayer fue todo un éxito, el mismo se llevó a cabo en el teatro Municipal y hasta el próximo sábado, todos aquellos que quieran disfrutar de este film podrán hacerlo a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

En diálogo exclusivo con este medio, El puntano Rosas manifestó: “Es muy lindo poder reencontrarnos con la gente que trabajamos, de San Juan tuvimos muchos artistas, maquilladores, colaboradores, peinadores y por supuesto el guión de Laura Claro”. De la producción participaron más de 20 personas.

El mediometraje está basado en el cuento “La Sed”, de Polo Godoy Rojo. Además de filmarse en Toro Negro, a más de sesenta kilómetros de la ciudad de San Luis, “El Cántaro” rodó por parajes del departamento Belgrano como Jarilla y El Recodo para ambientar los problemas que padecen dos familias vecinas en tiempos de sequía.

 
Te puede interesar
Lo más visto