¡Grande Emma! El sanjuanino fue elegido entre los mejores defensores del continente

Deportes
Emmanuel Mas, ex jugador de San Martín y actual San Lorenzo, fue nominado como mejor defensor de América.

El Diario El País de Uruguay premia año a año a los mejores puestos por puesto (banco de suplentes incluido) del continente. Y, de cara a la próxima edición, son 15 los argentinos nominados, entre ellos Emmanuel Mas.

Los  centrales aparecen Jonatan Maidana (River) y Santiago Vergini (Boca). En el lateral izquierdo, otro futbolista del combinado nacional: Emmanuel Mas (San Lorenzo).

El mediocampo surgen Leonardo Ponzio (River), Franco Cervi (Rosario Central, hoy en Portugal), Ricardo Centurión (Boca) y Román Martínez (Lanús), Y en el lote de delanteros pelean Carlos Tevez (Boca), Lucas Alario (River), Ramón Ábila (Huracán, ahora en Brasil) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro).

También 5 arqueros aspirantes al cetro para el guardametas top se encuentran Franco Armani (Nacional de Medellín) y Marcelo Barovero (hasta junio en River, hoy en Necaxa de México).

Los laterales derechos se encuentra Gabriel Mercado, hombre de la Selección, quien fue parte de las filas de Núñez hasta mitad de año y hoy actúa en el Sevilla.
Te puede interesar
Lo más visto