The Beats canceló su show en San Juan

Cultura
sabado-show-the-beats-271110
sabado-show-the-beats-271110
Uno de los mejores tributos del mundo a los The Beatles llega a la provincia de San Juan.

Es un viaje en el tiempo que permite situar al espectador al momento de consagración donde los cuatro británicos revolucionaron al mundo con su música.

The Beats es una banda argentina de rock que surgió como un tributo a The Beatles y fue nombrada como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" en 1996.

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: "Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo" y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

El grupo tributo a The Beatles presenta su espectáculo CLIPS el Jueves 24 de noviembre, a las 22hs en Renatto, avenida Libertador 1369 oeste.
Te puede interesar
Lo más visto