Dos sanjuaninos fueron convocados para la Selección Argentina de Rugby Sub 18

Deportes
rugbiers
rugbiers
La Unión Sanjuanina de Rugby anunció que dos jugadores de rugby de la UNSJ fueron convocados por la Selección Argentina Sub 18.






Renzo Balmaceda y Gerónimo Melqui Crocco participarán de la próxima Concentración Nacional Juvenil. - FOTO: Unión Sanjuanina de Rugby.

Los convocados son Renzo Balmaceda, segunda línea, y Gerónimo Melqui Crocco, tercera línea, ambos jugadores de la UNSJ. Los dos participarán de la próxima concentración nacional desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones del Hindú Club, equipo que milita en Buenos Aires.

Los jugadores podrán mejorar y desarrollar sus habilidades con entrenamientos de primer nivel. Además, participarán en un partido entre convocados, midiendo fuerzas para quedarse en la selección.
En declaraciones a la prensa, ambos jugadores sanjuaninos se mostraron más que felices de la convocatoria.

“Siento mucha felicidad por la oportunidad que nos dan. Es importante el apoyo que recibimos tanto de la Unión Sanjuanina de Rugby como de nuestro club. Además, de la contención de nuestra familia que siempre nos acompaña. Esta convocatoria no me la esperaba y buscaré aprender para seguir creciendo como jugador”. Renzo Balmaceda. 

“Estoy muy feliz por representar a San Juan y a mi club. Me sorprendió el llamado porque no era una meta. La concentración será un gran aprendizaje para formarme como jugador”. Gerónimo Melqui Crocco. 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.