San Juan firmó un importante acuerdo de colaboración entre los Teatros del Bicentenario y Colón

Interesados por profundizar una colaboración mutua, autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura y del Teatro Colón firmaron un convenio marco que tiene por objeto la colaboración, integración e intercambio cultural entre el Teatro del Bicentenario y el Colón. Este acuerdo estará vigente por cuatro años, con posibilidad de renovación.


Bicentenario

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano, viajaron hasta Buenos Aires para aterrizar en el prestigioso Teatro Colón. Allí, junto al director artístico del emblema bonaerense, Darío Lopérfido, firmaron un convenio marco con el fin de promover el desarrollo cultural provincial y regional entre ambos teatros.

Este acuerdo se implementará a través de la asistencia técnica, artística, de formación, asesoramiento de cooperación entre las dos instituciones. A partir del convenio, ambos Teatros prestarán asesoramiento técnico, escénico y artístico mutuo. Además podrán trabajar con coproducción y presentación de espectáculos artísticos, como también en programas de formación y perfeccionamiento en las áreas vinculadas al teatro, su desarrollo artístico, técnico y funcional.

 

Fuente: Prensa Turismo.-

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir