Siguen las denuncias: Una concesionaria habría estafado a más de 100 sanjuaninos

img_web_grupo-700x300
img_web_grupo-700x300
En su mayoría las denuncias corresponden a la no entrega de vehículos, o al aumento desmedido de los precios en los planes de ahorro que habían contratado. Esta empresa contrajo muchas denuncias y lleva 2 años en San Juan. 


Elías Álvarez, titular de Defensa al Consumidor, manifestó: “Nosotros tenemos una cantidad importantísima de denuncias contra la firma comercial Red Agromóvil Sociedad Anónima. Como su título indica se dedica a la venta de automóviles por el sistema de planes de ahorros. Desde 2014 a la fecha han acumulado 103 denuncias”.

“Los suscribientes, con todas las cláusulas en cuanto al pago de cuotas, la cantidad de cuotas necesarias, los montos, para que se haga la entrega del vehículo, el vehículo no aparece. La justificación es que las fábricas no entregan los vehículos. La cantidad de denuncias es importante. Si bien hay varias que se han resuelto” expresó Álvarez.

Un damnificado expresó: “Estoy pagando el plan de un auto. En agosto del año pasado hice una propuesta, me pidieron una propuesta económica y yo di $60.000 más las cuotas que ya tenía. Más o menos llevo entregado unos $100.000. Me tenían que entregar el auto en enero de este año y no me lo entregaron. De ahí me pidieron $80.000 para poder llegar al auto, nunca tuve respuesta después”.

“Es una estafa esto. Yo he dejado a mi familia de lado para poder pagar una cuota y así tener un vehículo para trabajar en el futuro. Te dan la cara y se van. Vos los viste, no quedó nadie acá adentro” expresó un estafado.

Los contratos que firmaron son truchos porque no están avalados por el ente regulador. Lo llamativo sobre esta empresa es que tuvo problemas también en San Luis. La excusa, que la fábrica no entrega. No es la mejor excusa que quisieran escuchar los damnificados. El problema de la devolución del dinero es los descuentos, descuentos administrativos, etc.
Lo más visto