"El Edipo", lo nuevo de Lanotannegra Taller de Teatro sube a escena hoy

Cultura
Edipo - teatro
Edipo - teatro
Hoy viernes a las 22.00 se estrenará en El Avispero Escénica la obra escrita y dirigida por Natacha Saez. “El Edipo” es una reescritura de la famosa tragedia de Sófocles. 






El Edipo es la tragedia de Sófocles, la actualidad deformada, una obra de teatro. El teatro le permite a este elenco encontrarse con quienes no podrán ser, no deberán ser, no querrán ser, o sí. Contamos una vez más la tragedia y nos reímos para no llorar.

Ana Paula López, Bárbara Olmedo, Luis Linares y Rocío Pérez Battias se pondrán en la piel de conocidos personajes para llevarnos por medio de la risa a través de un cuento cuyo final ya conocemos todos... o no.

Además, la puesta en escena de la comedia está a cargo Lorena Lopez y Natacha Saez. Esta última también es la autora y directora de la obra.

El estreno será esta noche, a las 22:00 horas en El Avispero Escénica, ubicado en calle Entre Ríos 1566 Sur, Trinidad. Y para quienes no puedan ir hoy se repetirán funciones los días 11, 16 y 17 de diciembre, en el mismo lugar y a la misma hora.

El valor de las entradas es de $100 y $80 para estudiantes y jubilados. Reservas se pueden hacer vía mensaje privado de Facebook a la página El Avispero Escénica, vía WhatsApp al 154986521.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y es recomendada para jóvenes y adultos.

 
Te puede interesar
Lo más visto