Martín Slipak abre la película “La Novia del Desierto”

Cultura
martin
martin
El actor reconocido a nivel nacional y partícipe del gran éxito de Telefe en este 2016, Educando a Nina, dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y detalló todo acerca de su participación en la película filmada, en la Difunta Correa.

“Yo participé en la película La Novia del Desierto, en el rodaje Paulina García, con ella hice todas mis escenas. Paulina es una actriz chilena muy exitosa, una mujer increíble y una gran actriz. Todas mis escenas son en Buenos Aires, porque la historia de la Novia del Desierto comienza acá”, indicó Slipak.

En una nota exclusiva para este medio, Martín dijo: “Mi personaje es el de un joven al que prácticamente crió, esta mujer, protagonizada por Paulina. Ella es una mucama - niñera, en un momento debe irse de la casa y luego se traslada a San Juan”. “Mi personaje abre la película”, sostuvo el actor. Además afirmó: “Las escenas son muy hermosas y con mucho sentimiento pero muy sutiles. Esta será una gran película, súper interesante, no tuve la suerte de viajar a San Juan pero sé trabaja mucha gente talentosa”.
Te puede interesar
Lo más visto