Artistas firmaron su participación para la FNS 2017

Cultura
unnamed
unnamed
El Centro Cultural Amadeo Conte Grand fue el lugar por el que pasaron unos 400 actores, bailarines y acróbatas. Comprometidos con el trabajo que el Ministerio de Turismo y Cultura está llevando adelante con el Fiesta Nacional del Sol, los artistas que serán parte del Espectáculo Final, firmaron hoy su contrato.

Cerca de 1400 artistas pasaron por el casting que organizó el Ministerio de Turismo y Cultura para seleccionar al elenco que encabezará el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2017. De esta prueba que realizó en noviembre pasado, sólo 400 fueron seleccionados para protagonizar “Sueños de Libertad. El Cruce de Los Andes” que se pondrá en escena el próximo 25 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello. Por esa razón, el grupo de sanjuaninos firmó su contrato de trabajo esta mañana.

Cabe destacar, que este acuerdo tiene que ver con los derechos y obligaciones que tendrán los artistas durante estos meses previos al broche de la máxima celebración local.

De esta manera, la FNS no sólo muestra la cultura y costumbres sanjuaninas, sino que también genera puestos de trabajos, los cuales se transforman en el sostén de varias familias de la provincia.

Por otro lado, durante la mañana de hoy, el equipo de vestuario aprovechó la concurrencia de los artistas para tomar sus medidas, en miras a la confección de las prendas que caracterizarán a los diferentes personajes.
Te puede interesar
Lo más visto