Llega Maná a la Fiesta Nacional del Sol

Cultura
mana
mana
El 24 de febrero del 2017 será la noche más internacional en nuestra fiesta, actuará en el escenario central, el grupo mexicano, Maná.
En la edición 2017 de más importantes de los sanjuaninos, Maná será el broche de oro de los espectáculos en la Feria del Parque. Habrá entradas diferenciales, pero de valor accesible. La banda mexicana llega por primera vez a San Juan y presentará el mismo espectáculo que lleva en su recorrida por América Latina. Espectacular.
Nuevamente el Gobierno apostó a un espectáculo internacional de gran envergadura, el grupo llegará para presentar su último trabajo discográfico “Cama incendiada” y sólo lo hará en San Juan, no irá a ninguna otra provincia argentina y tal cual lo describió la Ministra de Turismo, esto hará que sus seguidores de todo el país y de países vecinos, vengan a la fiesta para poder disfrutar de su espectáculo.
Maná cuenta con un staff de 55 personas y utiliza seis tráilers para transportar toda la producción y equipo de iluminación para montar un espectáculo fuera de serie en el que predomina la interacción con el público.
Por ahora, sólo fala definir cuáles serán los artistas que actuarán en la noche del cuarteto.
Te puede interesar
Lo más visto