Un hombre intentó rescatar un gato y se cayó de un tercer piso

Un hombre cayó desde el tercer piso de un edificio de Rosario cuando intentó rescatar el gato de una vecina que se había escapado por los balcones. La víctima quedó internada por los fuertes golpes.gato-cayo

Un hombre trepó por los balcones de un edificio de Rosario para rescatar el gato de una vecina que se había trepado hasta el sexto piso. Sin embargo, su acto de bondad pudo haber terminado en tragedia ya que se resbaló y cayó desde el tercer piso.

El hecho ocurrió en un edificio de Montevideo al 2000, en el centro de Rosario. Allí, el felino se escapó de su casa y comenzó a trepar por los balcones.

Según contó la dueña de la mascota, ella llamó al hombre para que rescate al animal que había trepado hasta un sexto piso del edificio.

El vecino se solidarizó y con una soga trepó hasta donde estaba el gato, pero al bajar se resbaló y cayó desde el tercer piso.

La víctima cayó sobre un patio interno de un departamento desocupado. Por eso, personal de Bomberos debió acudir al lugar, rompieron una puerta y recién entonces pudieron retirarlo.

El hombre trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y los testigos dijeron que sufrió “golpes y había perdido mucha sangre”.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir