A pesar del furor en Chile, la Costa Atlántica está a pleno

mar-del
mar-del
DIARIO MÓVIL realizó un relevamiento en los alojamientos marplatenses y el 80% de los departamentos y hospedajes están reservados hasta la primera quincena de marzo. Enterate en esta nota todos los detalles.

Comenzó el 2017 y las vacaciones son un tema a tratar, muchas familias eligieron llegar hasta el vecino país de Chile pero otros tantos eligieron la Costa Argentina para veranear. Los precios no son tan baratos como en Chile, pero son accesibles y la parte de la Costa Atlántica está completita.

DIARIO MÓVIL, se puso en contacto con los propietarios de varios departamentos y hospedajes de Mar del Plata e identificó que la plaza está casi completa hasta la primera quincena de marzo. Los lugares más elegidos con los que están a pocos metros de la playa, mientras más al sur están los edificios más económicos resultan, hay departamentos desde $500 por día para 4 personas, equipados con heladera, cocina, televisor y Wi - Fi. Los más amplios, por ejemplo, para un grupo de 8 personas están sobre los $1100 y llegan hasta los $2500 aproximadamente.

Pero lo cierto es que de los más económicos ya son pocos los que quedan, todos los turistas se inclinaron por los hospedajes cerca del mar, con cochera y a bajo costo. Si todavía tenés pensado ir a la Costa Atlántica, deberías apurarte en hacer la reserva.
Lo más visto