Un nene se ahogó en una pileta mientras su mamá estaba atenta al celular

Interés General
chin
chin
El niño pega manotazos para no hundirse, pero no logra mantenerse a flote y finalmente el cansancio lo vence y termina todo en una fatalidad.

Un hecho conmociona en los últimos días en la web. Sucedió en Xianyang, provincia de Shaanxi, donde un niño se ahoga en una pileta mientras su mamá se encuentra distraída con un celular en sus manos.

Según informó 'Shanghai Daily', la situación se generó este 3 de enero cuando la mujer, de apellido Xiao, estaba en la piscina Spa World con sus dos hijos. En el video se ve cómo el niño pega manotazos para no hundirse, pero no logra mantenerse a flote y finalmente el cansancio lo vence y termina todo en una fatalidad pese a que la piscina estaba llena de personas. El niño estuvo 3 minutos buscando la forma de salir hasta que se ahogó en el agua de 1,1 metros de profundidad.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad y la Policía china está investigando el caso, preguntándose dónde estaba el socorrista y por qué el niño no llevaba chaleco salvavidas.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto