De perrito callejero a rey de la ciudad

Interés General
perrito
perrito
Lo cuidan los empleados de la Casa de Gobierno de Santa Rosa, La Pampa.

La historia de Triki, desde su nacimiento no es muy feliz. Sus dueños lo abandonaron en la calle, y después algún desalmado le pegó y le costó mucho tiempo recuperarse. Pero ahora Triki está en su mejor momento.

Fue adoptado por los empleados de la Casa de Gobierno de La Pampa. Ahí se pasea por los pasillos de los Ministerios, saluda a los trabajadores y después hace guardia en la puerta. En diálogo con TN.Com.Ar, María contó que: "a la noche lo llevamos a dormir a la casa de alguno de nosotros. A las 7 de la mañana lo llevamos a la Casa de Gobierno, donde desayuna y después se lo llevan a pasear".

Triki es el perro más conocido de todo Santa Rosa. Se pasea por la farmacia, heladerías y demás negocios como pancho por su casa. Dos veces fue adoptado, pero se escapó. "Él ama la libertad. Es el perro de la ciudad", aseguró María.

El perrito es tan famoso que tiene una página en Facebook. Fue creada por María para crear conciencia en la gente para que cuide a los demás perritos callejeros.

Fuente: TN
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto