El Dique de Ullum fue lo más visitado en San Juan

images
images
Los sanjuaninos que prefieren pasar sus vacaciones en la provincia, eligen el Dique de Ullum para disfrutar de vacaciones y tratar de sobre llevar el calor.

Tanto el Dique, como el Rio San Juan lucieron llenos de bañistas, que hicieron de todo para sobrellevar la alta temperatura. Y algunos, aprovecharon a full este día y llegaron hasta con la conservadora llena de comida para quedarse a cenar cerca del agua. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 18 se registró la temperatura máxima, 37,8ºC.

La única forma de sobre llevar el calor es bajo el agua un picnic en familia y de algunas charlas con amigos o compañeros de trabajo.

También los deportes  con motos de agua, lanchas, veleros y algunos kayaks, que le dieron más vida a los distintos complejos de Ullum.

La mayoría de los complejos del dique y en la zona del Río San Juan los balnearios abren sus puertas entre las 12 y las 14. Mientras que cierran cerca de las 22, aunque antes prohíben que la gente siga metiéndose en el agua.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.