Familiares golpearon a un hombre que habría abusado a dos de sus sobrinas, finalmente lo detuvieron

acoso
acoso
El malviviente abusó de su sobrina de 10 años, en el 2011 y ahora habría hecho lo mismo con una nena de 4 años, también pariente suya. Finalmente hoy quedó detenido.

La detención se llevó a cabo en el Lote Hogar N° 27, de Pocito. Hace 5 años cayó sobre sus espaldas una denuncia contra la integridad sexual de una sobrina que por aquel entonces tenía 10 años. Recibió una condena que lo llevó a estar tres años tras las rejas. En los últimos días habría vuelto a cometer un abuso pero esta vez con una nena de 4 años, sobrina de él, y por eso quedó detenido. El hombre tiene 37 años y es identificado como "El Pipo".

El padre de los niños manifestó que este lunes, alrededor de las 20, su pareja le contó que su hija tenía actitudes raras y que al preguntarle qué le pasaba, la pequeña dijo llorando que su tío Pipo le daba besos en la boca y en sus partes íntimas. Todo sucedió antes de fin de año y luego aseguró que estaban amenazadas con que no dijeran nada. Por esto el hombre fue hasta la casa del presunto abusador para recriminar lo que había hecho, el sujeto respondió con insultos, al padre de los niños. Tras esto, con otros familiares le dieron una golpiza por lo que había hecho.

Luego por un llamado al 911 llegó la policía y el presunto abusador fue llevado en ambulancia hasta la Sala de Urgencia del Hospital Rawson para ser curado de las lesiones recibidas y luego quedó detenido y acusado por el delito de Abuso Contra la Integridad Sexual, a disposición del juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción.
Lo más visto