Los empleados de EMA podrían llegar a un acuerdo

Por fin la situación parece llegar a buen puerto. Los trabajadores se mostraron esperanzados.

Rolando Tello, ex empleado de Electrometalúrgica Andina manifestó “Ayer tuvimos un cuarto intermedio donde tuvimos una respuesta muy satisfactoria por parte de la empresa para la tranquilidad nuestra. Hubo un ofrecimiento de entregar una primera cuota de lo adeudado esta semana. Aparte de eso, el día 19 de enero viene la dueña a dialogar con nosotros para llegar a un acuerdo”.

“En este caso la empresa tomo otra actitud que realmente nos sorprende. También hay que agradecer la gestión de Correa, desde el primer momento él ha trabajado para que lleguen los dueños y lleguemos a un acuerdo”.

Además continuaran dialogando “Exactamente. Los números que la empresa presentó en la audiencia anterior estaban muy lejos de los números que realmente son. Se han quedado comprometidos en revisar nuevamente los números y luego pasárnoslo a nosotros para llegar a un acuerdo”.

Sobre la última propuesta “La última oferta fue del 50% en 10 cuotas. En la audiencia anterior del monto real del 50% se fueron muy abajo y tampoco se habló de cuotas ni nada. Ahora, esta semana la empresa nos entrega una plata a cuenta de lo que vaya a ser la liquidación y el día 19 cuando vengan los dueños ya van a venir con una propuesta para la tranquilidad nuestra”.
Lo más visto