Murió el bebé de dos cabezas que conmocionó a México

Interés General
bebe-de-dos
bebe-de-dos
Un video compartido en las redes muestra al recién nacido luego del sorprendente parto. Luego de horas sin información por parte del hospital de Chihuahua, se confirmó el deceso.

Un bebé de dos cabezas nació en Ciudad Juárez, norte de México, según se aprecia en un video compartido en las redes sociales, en un hecho que conmocionó a los presentes y sorprende al mundo.

Pese a la expectativa que generó el caso, el recién nacido murió ayer domingo en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Chihuahua.

La grabación fue compartida el viernes, pero la triste noticia del fallecimiento circuló recién este lunes. El encargado de confirmar el deceso fue Jesús Urrutia, director de la clínica.

La imagen muestra a los siameses, que comparten todo el cuerpo del cuello para abajo, respirando con ayuda del oxígeno proporcionado. Mientras uno de ellos llora, su hermano gesticula a pocos centímetros.

Infobae se comunicó con el Hospital 35 de la localidad, donde habrían nacido los bebés, y con funcionarios del organismo de salud, pero las respuestas fueron evasivas.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto