Buscan desesperadamente a dos hermanos que desaparecieron el sábado, en Rivadavia

hermanos-jpg_886999450
hermanos-jpg_886999450
La chica es una joven de 15 años y el chico tiene 14, desaparecieron de la casa de su abuela en Rivadavia, durante la jornada del sábado.

Todo sucedió cerca de las 16:30 de este sábado, los jóvenes fueron identificados como Brenda Daiana Carrizo y Gustavo Ariel Carrizo, ambos vivían solos con su padre en Pocito, pero ese día se habían quedado en la casa de su abuela porque su padre estaba trabajando. Los chicos se habían quedado en el Barrio Aramburu.

Desde ese momento su familia los busca de manera desesperada. La abuela de los chicos, observó que Brenda estaba con un hombre al que ella desconocía y a modo de advertencia le dijo que llamaría a su padre para consultarle por tal situación. Según la hipótesis que maneja la familia, la joven se asustó y escapó junto a su hermano.

La familia realizó la denuncia y la policía detuvo a un hombre de 21 años quién habría sido visto por la menor, pero lo liberaron horas más tardes. Cualquier que los haya visto puede aportar datos a la Comisaria 27ma o al 911.
Lo más visto