(La Voz de San Justo)



La Fundación Bio Animalis informó que elevó a 20 mil pesos la recompensa que ofrece para quien aporte datos que permitan identificar al agresor de Chocolate, el perro que fue despellejado vivo y falleció ayer.







"Dicha recompensa se ofrece para la primera persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de diez días a partir del 10 de enero de 2017", aclaró la ONG en un post en su muro de Facebook, en el que precisó que la oferta tiene una vigencia de 10 días a partir de hoy.








Este martes también se realizó una marcha en el centro cívico de la ciudad de San Francisco, donde fue hallado el perrito herido.








"Chocolate" era un cachorro de tres meses que fue despellejado en el cuello y la cabeza, y abandonado en un barrio La Milka, de San Francisco. La Fundación lo rescató, pero el perro no aguantó las heridas y murió esta mañana.







"Ver esos ojitos de sufrimiento lo dicen todo… es un bebé, solo un bebé!!!. No podemos permitir más estos hechos como sociedad. El maltrato animal predispone a la violencia social y viceversa. Los jueces deben comenzar a dictar condenas ejemplificadoras!", advirtió la directora de la ONG vía Facebook.