Evoluciona Pachi, el nene sanjuanino que recibió un transplante de hígado

El pequeño Maximiliano Pérez, de 6 años, que recibió un trasplante de hígado en el Hospital Garrahan, supera poco a poco las etapas de recuperación.



Elizabeth Moyano, mamá del pequeño, comentó a DIARIO MÓVIL: “Está muy bien gracias a Dios, ayer fuimos a control y por suerte está todo bien”.


A pesar de la alegría de la rápida evolución de Maxi, su familia continua con problemas financieros para salir adelante ,ya que ambos se quedaron sin trabajo y subsisten solo por un subsidio del Gobierno de 5 mil pesos, que recién han cobrado una sola vez. Ahora tienen que realizar los trámites para que les vuelvan a entregar ese importe, porque deben seguir en Buenos Aires.


“Estamos sin trabajo, nos mantenemos con el subsidio del Gobierno, de 5mil pesos, y con la ayuda de la familia” expresó la mamá de Pachi.


En referencia a la estadía: “Estamos en el hotel todavía y pagando la estadía de mi nena, porque el Gobierno no la cubre solo cubre a Maxi, mi marido y a mí”.


La familia está muy agradecida a Dios por la rápida evolución de Maxi, que debió someterse a un trasplante de hígado. Ahora su vida requiere de varios cuidados.
Lo más visto