Los Pimpinela tocarán gratis en Albardón

Slider
203543
203543
Los Pimpinela brindarán un recital gratuito durante la segunda noche de la fiesta, que en esta edición sumará una jornada extra. Arrancará el 27 y terminará el 29.


El espectáculo central de la noche del sábado con un show que durará casi dos horas durante las cuales harán un repaso por sus grandes éxitos y con el mismo objetivo de siempre, "divertir a toda la familia".


La fiesta albardonera durará tres noches. Y cada noche se contará con la actuación de un artista nacional cuyos nombres anunciará hoy el intendente. También actuarán músicos departamentales como Javier Acuña y Graciela Becerra, y provinciales entre los que figuran Claudia Pirán y Susana Castro.


Los espectáculos artísticos arrancarán a partir las 22, aunque se podrá concurrir con anterioridad para ubicarse cómodamente en el predio y disfrutar de las demás actividades programadas. Como todos los años el evento contará con una feria de productos regionales, un paseo de artesanos, entretenimientos para los más chicos y un patio de comidas.


Estas actividades están programadas por el municipio para conmemorar el 151er aniversario del departamento, que incluirán la inauguración de obras, entre otras.


Además en cuanto a las obras la Municipalidad de Albardón inaugurará el Paseo de las Novias el próximo 24 de enero. El mismo estará ubicado al ingreso del departamento, sobre Ruta 40 justo frente a la rotonda donde se encuentra el Cristo.


Abarcará 200 metros de distancia en los cuales instalarán 8 arcos de hierro totalmente iluminados y farolas que brindarán una luz que irá del color azul traful al celeste blanquecino para crear un ambiente celestial.


También se inaugurará es la iluminación desde el puente de Albardón hasta la rotonda de ingreso donde ahora hay iluminación convencional. Se instalarán 100 postes lumínicos nuevos de doble brazo cada uno y a ambos costados de la Ruta 40 para que formen un túnel lumínico.
Lo más visto