Robaron en una casa de Santa Lucía, en menos de tres minutos

tres-minutos
tres-minutos
El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles. Los delincuentes se llevaron casi todas las herramientas de la casa.


Fue en Alto de Sierra, los malvivientes llegaron en un Ford Fiesta, estacionaron y se llevaron los elementos pero quedaron filmados por la cámara. Todo sucedió en una vivienda de Alto de Sierra, ubicada sobre la Avenida Libertador.

Los delincuentes fueron en un auto y hasta le preguntaron a un vecino por la calle, si tenía salida o estaba cerrada, volvieron a los pocos minutos en el mismo vehículo y aprovecharon que los dueños de casa habían salido a trabajar para ingresar y robar varias pertenencias, se llevaron un compresor y una gran cantidad de herramientas que había en el salón de ingreso. Una vez que vieron que no había nadie, salieron y se fueron tranquilos.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas por la familia damnificada, se pueden ver todos los movimientos pero la patente del vehículo aún no pudo ser identificada por la fuerza de seguridad porque quedó muy borrosa.
Lo más visto